SOCIETE GENERALE

Société Générale

Société Générale es uno de los primeros grupos europeos de servicios financieros. El banco se apoya en un modelo diversificado de banca universal, en el que se unen la solidez financiera y una estrategia de crecimiento sostenido, con la ambición de ser El banco de referencia en los mercados que está cerca de sus clientes, elegido por la calidad y compromiso de sus equipos.

Cerca de 148.300 empleados, presentes en 76 países, acompañan todos los días a 32 millones de clientes en todo el mundo. Los equipos de Société Générale ofrecen asesoramiento y servicios a particulares, empresas e instituciones en tres negocios principales:

- Banca minorista en Francia con las marcas Société Générale, Crédit du Nord y Boursorama.

- Banca minorista internacional presente en Europa Central y del Este, Rusia, el Mediterráneo, África subsahariana, Asia y los territorios franceses.

- Banca corporativa y de inversión con su experiencia global en banca de inversión, financiación y mercados.

Société Générale es asimismo un actor significativo en las áreas de Servicios Financieros Especializados, Seguros, Banca Privada, Gestión de Fondos y Servicios a Inversores.

Société Générale figura entre los índices internacionales de desarrollo sostenible: FSE4Good y ASPI.

Para más información, pueden seguirnos en la cuenta de twitter @societegenerale o visitar la web www.societegenerale.com

Societe Generale Corporate & Investment Banking en España

El área de Banca Corporativa y de Inversión es uno de los pilares del modelo de banca universal de Société Générale. Con una buena diversificación de negocios, ocupa una posición de liderazgo con cerca de 12.000 empleados en más de 33 países de Europa, América y Asia-Pacífico.

SG CIB acompaña a clientes de diferentes sectores y les ofrece soluciones a medida apoyándose en su experiencia mundial reconocida en banca de inversión, financiación y mercados.

- Para empresas, instituciones financieras y sector público: proponemos un asesoramiento integral (M&A, deuda, renta variable, capital y gestión de activos y pasivos), así como soluciones de capital de calidad, tanto de deuda como de renta variable, financiación optimizada y respuestas a las necesidades de cobertura, sobre todo de tipo de cambio y de interés.

- Para inversores: ofrecemos oportunidades de inversión personalizadas y soluciones fiables en materia de gestión de riesgos gracias a una plataforma integrada que permite un acceso directo a los mercados de renta variable, tipos, crédito, divisas, materias primas y derivados.

Además, proporcionamos asesoramiento, una fuerte ingeniería financiera, una gran calidad de ejecución y un servicio de análisis transversal. www.sgcib.es

España y Portugal son países clave en la estrategia de crecimiento de SG CIB y unos de los de mayor crecimiento en Europa. Ofrecemos soluciones financieras a inversores y emisores ibéricos desde 1992. Actualmente contamos con unos 200 empleados en las oficinas de Madrid, Barcelona y Lisboa.

Donato González es el Country Head y director general de SG CIB para España y Portugal.

SG CIB tiene una posición sólida en banca corporativa y de inversión en España, en sus tres áreas de especialización: banca de inversión, mercados y financiación. Aunando calidad en la ejecución, profesionalidad y presencia local de todos los equipos, SG CIB desarrolla en España y Portugal soluciones financieras integradas y aporta valor añadido a grandes empresas, instituciones financieras, sector público e inversores institucionales y particulares que operan en nuestro país.

version : 4.32.22

LAST MINUTE Wed Nov 01 12:52:32 CET 2017 Agotada la emisión del Warrant PHARMA MAR CALL 4.5 DIC'17