LA PRIMERA HORA

Banner image

La Primera Hora de Societe Generale es documento diario con información sobre Productos Cotizados que se envía todos los días con sesión bursátil a primera hora de la mañana por eMail de manera gratuita.

La Primera Hora incluye información sobre:

 

  • Estrategias de inversión con Warrants elaboradas por el equipo de analistas de Bolsacash.com
  • Informe de Volatilidad en Warrants emitidos sobre subyacentes nacionales y subyacentes extranjeros.
  • Warrants que más se han revalorizado, más han perdido y más se han negociado en la sesión anterior.
  • Comentario de cierre de la sesión pasada con lo más destacado a nivel empresarial y económico.
  • Soportes y Resistencias de los valores más interesantes del Mercado.
  • Consejo del Experto y Atentos a... en materia de Productos Cotizados.
  • Próximos cursos de formación gratuitos sobre Warrants y otros Productos Cotizados.
  • La agenda sobre datos económicos y empresariales de la sesión en curso.

Para suscribirse a La Primera Hora tiene que registrarse en la página web o darse de alta desde la sección Mi cuenta, del menú Servicios.

La información contenida en La Primera Hora es de carácter indicativo y en ningún caso constituye una oferta de compra o venta de ninguno de los productos, estrategias de inversión o servicios mencionados.

Las decisiones que se puedan tomar en base a dicha información y sus posibles consecuencias financieras, fiscales y cualesquiera otras derivadas de su interpretación no implican en ningún caso responsabilidad de Societe Generale. Los inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión basándose en sus objetivos de inversión y situación financiera específica, así como utilizando los asesores independientes que estimen necesarios. La inversión en Warrants requiere una vigilancia constante de la posición. Los Warrants comportan un alto riesgo si no se gestionan adecuadamente. Existe posibilidad de que el inversor pierda la totalidad de su inversión.

La información contenida en "Estrategias con Warrants", "Cierre de Mercados" y "Datos de la sesión" ha sido elaborada por Bolsamanía Tech Solutions (en adelante Bolsamanía). Societe Generale garantiza en la medida de lo posible, la exactitud y la puesta al día de la información difundida en esta Pagina Web, reservándose por lo tanto el derecho de corregir su contenido en cualquier momento y sin preaviso. Societe Generale no garantiza y no acepta ninguna responsabilidad relativa al orden, exactitud, ausencia de errores, veracidad, carácter actual, calidad, precisión y disponibilidad de la información elaborada por Bolsamanía.

version : 4.32.22

LAST MINUTE Mon Jun 19 11:11:27 CEST 2017 Nueva emisión de 251 Warrants y 10 nuevos Inline cotizando desde hoy