NOVEDADES

Banner image

En esta sección podrá consultar las novedades relacionadas con los Productos Cotizados de Societe Generale.

A continuación le mostramos el listado de Novedades relativas a los Productos Cotizados:

Fecha Asunto
13 12 2018

Análisis técnico sobre SIEMENS GAMESA

El aspecto técnico que presenta en estos momentos Siemens Gamesa hace que sea interesante su seguimiento e incluso su inmediata compra ya que está mostrando ganas de provocar un giro alcista ante todo el terreno perdido en los últimos dos años. 

12 12 2018

Análisis técnico sobre BANCO SANTANDER

La cotización de Banco Santander perfora nuevamente mínimos anuales en un contexto de evidente debilidad a nivel técnico y cuantitativo, en el que los síntomas de agotamiento vendedor son insuficientes para considerar una próxima reacción sostenida por parte de las compras.

11 12 2018

Análisis técnico sobre B. SABADELL

Así que llega el momento de la verdad para el Banco Sabadell. Ver una reacción alcista que sea capaz de empujar los máximos intradiarios de ayer al alza, es decir, romper al alza los 1,0565 euros, será síntoma de inicio de una reacción duradera que podemos aprovechar aunque siempre con stop de protección en los 1,02 euros y pensar en que se alcancen los 1,11 euros y si éstos son rotos entonces poder hablar de los 1,15 euros. 

10 12 2018

Análisis técnico sobre ACERINOX

La cotización de Acerinox alcanza zonas de soporte relevantes una vez se cumple el objetivo bajista tras la perforación del soporte, ahora resistencia, situada en torno a los 10,24 / 10,125. De esta forma, el potencial giro al alza es únicamente recomendable para un perfil más agresivo y especulativo.

04 12 2018

Análisis técnico sobre NATURGY

Desde hace meses, siempre que Naturgy ha tenido problemas ha terminado por ir a testear su soporte vital en los 21,55 euros y desde ahí ha vuelto a intentar marcar nuevos máximos históricos. Y ahora parece que estamos ante la misma situación. 

03 12 2018

Análisis técnico sobre IBERDROLA

La cotización de Iberdrola se gira a la baja ante resistencias significativas, en un momento en el que la pérdida de interés por los participantes de mercado se acrecienta. En este sentido, podemos trabajar con un movimiento correctivo en el corto plazo, planteando estrategia en corto solamente apta para un perfil con menor aversión al riesgo y orientado al corto plazo.

 

 

29 11 2018

Análisis técnico sobre REPSOL

Repsol está sufriendo la bajada de los precios del petróleo y se ha acercado peligrosamente a los recientes mínimos del pasado día 26 de octubre cuando llegamos a ver cruzarse los precios a 14,69 euros. Así mismo, también vemos que el precio del barril de petróleo continúa cayendo después de conocerse ayer por la tarde los datos de inventarios de barriles por parte de la AIE.

 

Es por ello que debemos estar muy atentos a lo que queda de semana porque nos acercamos a niveles de soporte importantes y con ellos se puede uno plantear la búsqueda de un rebote. 

28 11 2018

Análisis técnico sobre INDITEX

La cotización de Inditex desarrolla una serie de pauta que invitan a considerar un giro al alza en el medio plazo, sin embargo, la estructura decreciente primaria sigue activa y el planteamiento de posiciones largas es solamente apta para perfiles con menor aversión al riesgo.

27 11 2018

Análisis técnico sobre IBERDROLA

Iberdrola está dispuesta a marcar nuevos máximos históricos y se acerca rápidamente hacia los 6,80 euros.

Después de un año con una clara pauta de máximos decrecientes desde junio de 2017 hasta junio de 2018, el valor pudo romper al alza el pasado verano y marcar un nuevo máximo histórico. No obstante, la recogida de beneficios fue tremenda y el valor regresó al soporte de los 6 euros antes de volver a intentarlo de nuevo. 

26 11 2018

Análisis técnico sobre AMADEUS

La cotización de Amadeus se desploma en los últimos meses, corrección que se realiza en profundidad y que, pese a ello, no evita que el activo bajo estudie mantenga una puntuación de aprobado y una estructura creciente en el muy largo plazo. Dichos desplomes requieren de un proceso de normalización al alza, en favor de su estructura de fondo, que aprovechamos para la toma de posiciones largas o compradoras.

22 11 2018

Análisis técnico sobre INDITEX

Estamos ante la última oportunidad que tiene Inditex de arreglar un año nefasto. Y es que vemos un proyecto un Hombro-Cabeza-Hombro invertido al que solo le queda por formarse la segunda parte del hombro derecho y que con la ruptura de los 26,50 euros se abriría la puerta a un impulso alcista importante hasta los máximos anuales de julio por lo que estaremos atentos a tomar posiciones alcistas con la reconquista de los 26,50 euros con la intención de ver los 29,70 euros, siempre con un stop de protección inicial en los 25,50 euros. 

21 11 2018

Análisis técnico sobre ARCELOR MITTAL

La cotización de ArcelorMittal ataca los mínimos anuales tras un movimiento pullback a anteriores soportes, ahora resistencias, en un contexto de máxima debilidad por parte de las compras. La perforación de los 20,82 habilita la toma de posiciones cortas en favor de la continuidad de su incuestionable estructura decreciente secundaria iniciada en los 30,77.

19 11 2018

Análisis técnico sobre AENA

La cotización de AENA se aproxima a zonas de soportes clave en un contexto de fortaleza bajista y en la que la lectura de los principales indicadores / osciladores refuerzan un escenario de continuidad de la estructura bajista secundaria.

 

15 11 2018

Análisis técnico sobre ARCELOR MITTAL

Todo parece indicar que a las acciones de Arcelor Mittal les gusta darse la vuelta ante los 21 euros. Ya lo hizo hace más de un año, concretamente en septiembre de 2017, lo volvió a hacer a finales del pasado mes de octubre y ayer vimos de nuevo un giro ante los 21 euros tras ser testeados. 

14 11 2018

Análisis técnico sobre TÉCNICAS REUNIDAS

Desde un plano operativo, consideramos que el movimiento de Técnicas Reunidas desarrolla la suficiente fiabilidad como para asistir a una continuación del escenario bajista permitiendo abrir posiciones cortas o bajistas a precios actuales y posicionando un stop loss a cierre semanal por encima de los 23,94, cuyo objetivo se establece en los 19,30 / 18,67, zona de soporte de muy largo plazo y como segundo objetivo en los mínimos del pasado año 2011 en los 16,44.

12 11 2018

Análisis técnico sobre BBVA

Desde un plano operativo, consideramos que el movimiento de BBVA es atractivo para el lado corto o vendedor dado que, una perforación del soporte de los 4,866 habilitaría a la toma de posiciones cortas estableciendo un stop loss a cierre semanal por encima de los 5,407 para una estrategia de medio plazo siendo el primer objetivo los 4,613 y el segundo objetivo en los 4,004.

 

08 11 2018

Análisis técnico sobre SIEMENS GAMESA

Ha llegado el momento de la verdad para Siemens Gamesa. Desde que arrancase la reacción alcista desde casi los 9 euros, las dos últimas sesiones han sido espectaculares tras la publicación de resultados y mejora de expectativas de varias casas de bolsa. Sin embargo, ahora tiene una importante piedra en el camino en forma de tendencia bajista y media móvil de largo plazo en los niveles en los que ha abierto en la sesión de hoy. 

07 11 2018

Análisis técnico sobre SIEMENS GAMESA

La cotización de Siemens Gamesa avanza con fuerza en la jornada de hoy, poniendo a prueba la viabilidad de resistencias intermedias como son los 11,26 / 11,085 y cuya superación habilitaría a atacar la directriz decreciente primaria.

06 11 2018

Análisis técnico sobre BBVA

Todas las entidades bancarias españolas están atentas a lo que pueda decir el TSJ al respecto de la retroactividad en el pago del impuesto por AJD a lo que va a tener que hacer frente la banca a partir de ahora. Esto de por sí ya implica cautela a la espera de la consiguiente volatilidad en el momento en el que se conozca el fallo. Sin embargo, nosotros ateniéndonos a la evolución de los precios vemos que nos encontramos ante un nivel clave para las próximas sesiones. 

05 11 2018

Análisis técnico sobre IBEX

Es normal que más de uno se plantee conceder una oportunidad al lado largo de mercado. Las órdenes de compra se acumulan en torno a la directriz y los precios comienzan a estabilizarse a corto plazo o, lo que es lo mismo, la dinámica bajista del último año comienza a frenarse. De forma paralela, el volumen de contratación muestra signos de recuperación confirmando que el interés de los participantes se reactiva. 

 

 

version : 4.32.0-SNAPSHOT

LAST MINUTE Mon Dec 10 09:05:18 CET 2018 Problemas de actualización en www.sgbolsa.es contacte con nuestra línea gratuita 900204060