NOVEDADES

Banner image

En esta sección podrá consultar las novedades relacionadas con los Productos Cotizados de Societe Generale.

A continuación le mostramos el listado de Novedades relativas a los Productos Cotizados:

Fecha Asunto
30 11 2017

Análisis técnico sobre IBEX

Por la parte de abajo tenemos el hueco como referencia y confirmación de la vigencia de la canalización bajista por lo que ver cotizaciones por debajo de los 10.145 puntos es una clara invitación a pensar en la continuidad correctiva de nuevo hasta los 10.000 puntos con stop loss en la finalización del hueco en los 10.210 puntos. Por su parte, ver cierres por encima de los 10.270 puntos implicarían la ruptura del canal con el objetivo de los 10.400 puntos y lo único que habría que protegerse es frente al reingreso en el canal con cotizaciones inferiores a los 10.210 puntos. 

28 11 2017

Análisis técnico sobre SABADELL

Tomaré posiciones bajistas si el valor no puede frenar las correcciones y pierde los 1,61 euros con la previsión de ver una continuidad en la corrección que le lleve a marcar un nuevo mínimo en la base del canal en los 1,50 euros. Para ello, colocaré un stop de pérdidas inicial en los 1,67 euros.

23 11 2017

Análisis técnico sobre INDITEX

En las próximas sesiones es de esperar que la cotización de Inditex marque un nuevo mínimo y con él los precios continúen su camino hace esa base inferior del canal bajista. Ahora se encuentra en los 28 euros pero el mero paso del tiempo va a hacer que el objetivo correctivo continúe bajando. Lo único que puede evitar este escenario es que no veamos nuevos mínimos por debajo de los 29 euros y por lo tanto veamos algún tipo de reacción alcista con potencial a los 30,25 euros. En ambas estrategias siempre actuaremos con stop de pérdidas bien ceñidos puesto que los objetivos también son pocos.

16 11 2017

Análisis técnico sobre TELEFONICA

Abriré posiciones alcistas si el valor se coloca por encima de 8,60 euros con el objetivo de testear los recientes máximos en 9,11 euros para superarlos y continuar hacia los 9,40 euros y más mientras que no pierda su pauta de mínimos crecientes. Para ello, fijaré un stop de pérdidas inicial en los 8,41 euros.

14 11 2017

Análisis técnico sobre BBVA

Compraré BBVA si veo que cierra por encima de 7,13 euros con el objetivo de que su movimiento de continuidad de reacción alcista le acerque a los 7,80 euros de nuevo aunque los 7,60 pueden agotar la reacción. Protegeré esta estrategia con un stop inicial en los 7,01 euros.  

08 11 2017

Análisis técnico sobre DOW JONES

¿Quién dijo que había más de altura en Wall Street? Todos los importantes índices se encuentran en máximos históricos y sin ganas de corregir. De hecho, todo aquel inversor que haya entrado en el lado corto del mercado lo más probable es que haya salido trasquilado con una merma en su bolsillo. Y es que el mercado estadounidense encadena la segunda mejor racha de la historia en cuanto a subidas se refiere sin sufrir grandes correcciones. Es probable que la acción vigilante y medida de la Reserva Federal estadounidense a la hora de reducir la expansión cuantitativa y ahora su balance de activos tóxicos tenga mucho que hacer. Sin embargo, como sé que hay un gran batallón de ávidos inversores dispuesto a partir a primera línea de fuego una y otra vez con las ventas por fusil, ahí va una nueva avanzadilla ante el enemigo todopoderoso de la FED.  

07 11 2017

Análisis técnico sobre SANTANDER

Ha tenido que invertir prácticamente todo el año 2016 en poder recuperar los 4.65 euros y solo de cara al cierre del año, tras múltiples intentos fallidos, consiguió colocarse por encima. De hecho, tras un apoyo en él, consiguió inclusive romper la tercera línea de velocidad bajista que he pintado de rojo, dejando claras las intenciones de querer seguir subiendo dentro de un canal alcista que acabó rompiéndose a la baja y que con el anuncio de la nueva ampliación de capital para absorber al Banco Popular cogió más velocidad correctiva. Ahora está claramente en un canal bajista y amenaza con poner en aprietos a la media móvil de 200 sesiones, que va a seguir subiendo, mientras que la cotización no pueda salir del canal bajista dejando cada vez un rango más estrecho.  

02 11 2017

Análisis técnico sobre DAX XETRA

La cota de los 13.000 puntos le ha costado mucho hacerse con ella, pero ahora se configura como un gran soporte al que se le une ahora la base del canal alcista que ya se encuentra ligeramente por encima de los 13.000 puntos. Visitar precisamente esta zona sería el peor escenario a los que se puede enfrentar el selectivo alemán en estos momentos puesto que al encontrarse ahora en el techo del canal se favorece una recogida de beneficios.

31 10 2017

Análisis técnico sobre TELEFONICA

Abriré posiciones alcistas si el valor logra colocarse por encima de los 9,03 euros con el objetivo de testear los recientes máximos en 9,23 euros para superarlos y continuar hacia los 9,46 euros y más mientras que no pierda su pauta de mínimos crecientes. Para ello, fijaré un stop de pérdidas inicial en los 8,75 euros.

26 10 2017

Análisis técnico sobre NASDAQ

Ha llegado el momento de nuevo de decantarse por seguir dentro del canal alcista o por el contrario romperlo a la baja. Aunque no se muestra en el gráfico, estamos hablando de un canal alcista de más de un año de duración. La parte positiva es que también cuenta en este momento con la ayuda en forma de soporte de los máximos anteriores de este verano. Una resistencia que ahora debe adoptar el rol de soporte. Y justo por debajo del canal alcista tenemos a modo de red de seguridad, la media móvil de medio plazo que he identificado de color rojo. 

24 10 2017

Análisis técnico sobre SABADELL

Tomaré posiciones bajistas si el valor no puede frenar las correcciones y pierde la base del canal con la previsión de ver una continuidad en la corrección que le lleve a marcar un nuevo mínimo por debajo de los recientes mínimos en 1,52 euros. Para ello, colocaré un stop de pérdidas inicial en los 1,62 euros.

19 10 2017

Análisis técnico sobre IBEX

Vamos a asistir a la generación de una nueva señal de venta con el cruce a la baja de la media de largo plazo con la de medio plazo identificada de color rojo. Este hecho junto con la confirmación de que los 10.310 puntos se presentan como una importante resistencia y la cercanía de la gran resistencia de los 10.400 puntos, hace que estemos hablando de serios problemas para ver nuevas subidas en el selectivo español. 

17 10 2017

Análisis técnico sobre SANTANDER

Si el valor continúa bajando y pierde la media móvil de 200 sesiones que pasa por los 5,49 euros, venderé con el objetivo de ver una continuidad de la bajada hasta la base del canal bajista en los 5,26 euros, con posibilidades de ver los 5 euros. Para ello fijaré un stop loss inicial en los 5,66 euros.   

10 10 2017

Análisis técnico sobre INDITEX

Parece que ha marcado suelo temporal ante los 31 euros. El primer rebote le llevó a testear la media móvil y ante su fracaso en la ruptura ha regresado a la media móvil para volver a encontrar el dinero suficiente para acometer la ruptura de dicha media con éxito. El problema es que la media móvil se encuentra justo detrás de la ahora resistencia entorno a los 33 euros y eso dificulta tal tarea. 

05 10 2017

Análisis técnico sobre BBVA

Si pierde los 7,03 euros, abriré posiciones bajistas con la idea de buscar un movimiento de continuidad de la corrección hasta los 6,42 euros, donde se decidirá el futuro a medio plazo de este valor. Todo protegido con un stop loss inicial en los 7,20 euros.

03 10 2017

Análisis técnico sobre IBERDROLA

 Abriré largos si la acción consigue confirmar el giro alcista ante la media de 200 sesiones y se coloca por encima de los 6,58 euros con el objetivo de que la reacción alcista lleve la cotización cuanto menos hasta la media de 50 sesiones con posibilidades de continuidad hasta la zona de máximos ligeramente por encima de los 7 euros. Para ello fijaré un stop de pérdidas inicial en los 6,46 euros..

28 09 2017

Análisis técnico sobre DAX

Podemos decir que todo está preparado para ver nuevos máximos históricos y lo único que puede aguar la fiesta sería el rechazo ante la resistencia de los 12.680 puntos, por eso esperar a qué es lo que ocurre porque un fracaso ante dicha resistencia implicaría muy probablemente correcciones hasta los 12.280 puntos donde tenemos un hueco pendiente de cierre.

27 09 2017

Análisis técnico sobre BANCO SABADELL

Tomaré posiciones alcistas si el valor puede reaccionar ante la media de 200 sesiones que se encuentra ahora en los 1,66 euros con la intención de ver un testeo a los 1,82 euros por donde pasa la media de 50 sesiones. Para ello, colocaré un stop de pérdidas inicial por debajo de los mínimos que haga tras testear la media de 200 sesiones que he identificado de color negro.  

21 09 2017

Análisis técnico sobre NASDAQ 100

Ver nuevos máximos históricos no es nada descartable, sobre todo porque el resto de índices anteriormente nombrados lo están haciendo, pero es precisamente esa cercanía también al canal alcista lo que lo hace estar interesante puesto que va a tener que decantarse por un escenario u otro.

19 09 2017

Análisis técnico sobre SANTANDER

Si el valor se gira ante el canal bajista y pierde los 5,59 euros, venderé con el objetivo de ver una continuidad de la bajada hasta la media de largo plazo que ahora pasa por los 5,39 euros y si los pierde hasta la base del canal alcista en los 5,18 euros. Para ello fijaré un stop loss inicial en los 5,69 euros.

 

version : 4.32.22

LAST MINUTE Wed Nov 01 12:52:32 CET 2017 Agotada la emisión del Warrant PHARMA MAR CALL 4.5 DIC'17