NOVEDADES

Banner image

En esta sección podrá consultar las novedades relacionadas con los Productos Cotizados de Societe Generale.

A continuación le mostramos el listado de Novedades relativas a los Productos Cotizados:

Fecha Asunto
26 07 2018

Análisis técnico sobre FACEBOOK

 Ateniéndonos a lo que ocurrió ayer en el mercado afterhours estadounidense tras la publicación de los resultados de Facebook, en donde la acción perdió nada más y nada menos que un 19,18 por ciento respecto al cierre lo que equivale a unos 150 mil millones de dólares de capitalización, hoy se presenta una sesión muy interesante al respecto.

 

25 07 2018

Análisis técnico sobre DAX

La citada combinación (sobrecompra, proximidad de resistencias y volumen contrayéndose) permite buscar el lado corto o vendedor buscando que la dinámica lateral continúe extendiéndose. El objetivo más próximo quedaría en el mínimo reciente establecido en 12.104 puntos. Un stop ajustado al objetivo planteado quedaría por encima de máximo de mayo establecido en 13.204 puntos. 

24 07 2018

Análisis técnico sobre IBERDROLA

Rota la pauta de máximos decrecientes que se inició en el verano del año pasado, parece estar todo preparado para marcar nuevos máximos históricos en el valor. Si bien es cierto que la coherencia marca esperar a que haya un nuevo máximo por encima de los 6,80 euros para entrar en el valor, los inversores impacientes o inversores como yo que partimos la entrada en varias operaciones ya podemos comprar con el claro stop de protección en los 6,59 euros y esperar que el mercado nos dé la razón con ese esperamos nuevo máximo para incrementar posiciones alcistas. 

23 07 2018

Análisis técnico sobre EUR/USD

La discrepancia entre las políticas monetarias permite que el diferencial de tipos de interés entre la economía de EEUU y la europea continúe ampliándose a favor de la estadounidense que alcanza niveles no vistos desde el siglo pasado. Una dinámica que probablemente se mantenga en los próximos meses y que favorece la compra de activos en USD buscando una mayor rentabilidad y, en segunda derivada, una apreciación del USD frente al EUR. 

19 07 2018

Análisis técnico sobre BANKINTER

Así que tenemos una estrategia alcista muy clara delante de nuestras narices. Siempre con stop inicial en los 8,20 euros, la idea es comprar si vemos al valor cerrar por encima de los 8,40 euros con la intención de ver una continuidad de las subidas cuanto menos hasta los 8,90 euros donde veremos su marca nuevos máximos respecto a los que dejó el pasado 12 de junio y su posible extensión hasta la zona de máximos históricos y los consolida.

12 07 2018

Análisis técnico sobre GAS NATURAL

La revalorización del precio de las acciones de la conocida anteriormente como Gas Natural desde que en febrero del presente año marcasen mínimos anuales en los 17,5 euros es muy evidente. Esto le ha llevado a romper todas las resistencias con las que se ha encontrado en la subida y ahora se encuentra sin referencias por la parte superior

11 07 2018

Análisis técnico sobre BBVA

BBVA presenta un gráfico semanal carente de dirección en el muy largo plazo. De hecho, hoy, nos encontramos con una acción cotizando en niveles similares a los que presentaba hace 8 años por estas mismas fechas. Unos niveles que se encuentran en la mitad del rango desarrollado durante este tiempo con techo en el máximo del ejercicio 2015, situado en 8,39, y suelo en el mínimo del ejercicio 2012 establecido en 3,233.

10 07 2018

Análisis técnico sobre INDITEX

Inditex lleva desde el pasado mes de marzo levantándose del batacazo que se pegó la cotización desde los máximos históricos en los 35,95 euros vistos el año pasado. En su camino de recuperación ha podido romper al alza la directriz bajista que unía los máximos decrecientes

09 07 2018

Análisis técnico sobre VISCOFAN

Viscofan resuelve al alza la parte alta de un proceso lateral que identificamos en torno a los 58,5 y los 56,4, superación que se efectúa en favor de su estructura creciente vigente en todo marco temporal y que viene respaldada, igualmente, por la activación de señales de compra en el oscilador MACD, cuyas lecturas presentan amplio margen antes de alcanzar lecturas de sobrecompra, así como por una estabilización por parte de la volatilidad

04 07 2018

Análisis técnico sobre IBERDROLA

Iberdrola ataca el área de resistencia comprendida en torno a los 6,796 / 6,742, movimiento que se registra en favor de su estructura creciente que parte desde los mínimos anuales de los 5,712. El ataque por parte de las compras viene respaldado por un gradual repunte en el volumen de contratación al más estricto corto plazo, reforzando el soporte de los 6,434 que, recientemente, permitió al título girarse de nuevo al alza.

03 07 2018

Análisis técnico sobre REPSOL

Lo importante de la corrección, además es que ha dejado un nuevo máximo creciente y no perdió la media móvil de largo plazo y eso es lo que debe imperar a partir de ahora que entra en subida libre. Así que la estrategia pasa por ser compradores a precios actuales o ante un nuevo máximo si se quiere ganar en seguridad colocando un stop de pérdidas ligeramente por debajo de los recientes mínimos crecientes que están en 16,18 euros.

02 07 2018

Análisis técnico sobre MEDIASET

Desde un plano operativo, la perforación de soportes clave en favor de su incuestionable estructura bajista primaria, en un contexto de debilidad y con margen de mayores retrocesos, por lo que se pueden adoptar posiciones cortas o bajistas, estableciendo un stop loss a cierre semanal por encima de los 8,344, cota que funcionan como aproximación a su media móvil simple de largo plazo o de 200 periodos

28 06 2018

Análisis técnico sobre Caixabank

Caixabank no ha podido despegarse del suelo de la translación lateral en la que viene moviéndose desde el último trimestre del año pasado y finalmente ha pasado lo que no tenía que pasar y que no es otra cosa que la pérdida del soporte en torno a los 3,63 euros. De hecho, ayer casi vimos los 3,50 euros como cotización mínima de la sesión aunque antes del cierre hubo una recuperación de precios hasta cerrar en los 3,561 euros. A pesar de ello, con varios cierres por debajo de los 3,63 euros, todo parece indicar que el valor quiere seguir corrigiendo posiciones.

27 06 2018

Análisis técnico sobre Acciona

Acciona logra reactivar el movimiento alcista iniciado desde mínimos anuales tras resolver al alza la resistencia de corto plazo de los 73,00, impulso en favor de las compras que permite además la superación de un amplio proceso de canalización decreciente que parte desde los 82,97. De este modo, con una volatilidad bajo control y con margen de mayores alzas antes de alcanzar lecturas de sobrecompra acumulada en el oscilador MACD, la estructura de máximos y mínimos crecientes que viene respaldada por un repunte en el volumen de contratación, las compras actualizan objetivos al alza rumbo a la resistencia intermedia de los 76,20, cuya superación permitiría pensar en atacar los 82,97 en el medio / largo plazo.

26 06 2018

Análisis técnico sobre Arcelor

Arcelor Mittal sufrió ayer una importante corrección que le ha llevado a las inmediaciones del aparentemente fuerte soporte de los 25,95 euros. Esto significa que en la sesión de hoy va a tener que rebotar ante dicho soporte si de verdad quiere evitar una continuidad en las bajadas que le lleve de manera casi inmediata cuanto menos hasta los 24,32 euros que es donde se encuentra el siguiente soporte. Además, aun rebotando hoy en el primer soporte comentado, si la cotización de los precios no consigue cuanto menos reconquistar el nivel de precios en donde se encuentra la media móvil de largo plazo y que ahora pasa por los 26,60 euros deberemos tratar dicha reacción alcista como débil y por ello contemplar que el riesgo de ver un nuevo giro a la baja es muy alto. 

25 06 2018

Análisis técnico sobre Aena

AENA desarrolla lecturas extremas de mercado bajista de medio plazo, registrando lecturas de sobreventa en el oscilador MACD, al tiempo que asistimos a un repunte por parte del volumen de contratación. En este sentido, el precio se gira al alza al más estricto corto plazo a partir del área de soporte de medio plazo comprendida en torno a los 153,85 / 153,3, ello en un entorno incuestionablemente alcista y que permite pensar en frenar el impulso bajista que parte desde los actuales máximos anuales de los 179,85.

21 06 2018

Análisis técnico sobre Telefónica

Ya hace tiempo que no hablamos de Telefónica porque el precio de sus acciones no da síntomas de giro al alza. Sin embargo, en el gráfico podemos ver como el nivel de los 7,26 euros parece configurar un soporte fuerte. O al menos eso es lo que parece a la vista de los rebotes que vienen produciéndose desde principios del mes de febrero, luego a finales de mayo y que casi fue testeado el pasado martes.

20 06 2018

Análisis técnico sobre Banco Sabadell

Banco Sabadell vuelve a girarse a la baja a partir de los 1,511, movimiento que se desarrolla en un entorno verdaderamente debilitado en el medio plazo y en el que la elevada volatilidad y la sobreventa, argumentos que se identifican con un escenario de exceso bajista, no logran lanzar a las compras a atacar resistencias relevantes. En este sentido, la cotización vuelve a poner bajo amenaza la viabilidad del área de soporte de los 1,432 / 1,422, cuya perforación habilitaría un tramo a la baja rumbo al hueco alcista de los 1,3075.

19 06 2018

Análisis técnico sobre IBERDROLA

Iberdrola está intentando dejar atrás su pauta de máximos decrecientes que se inició en el verano pasado y que por lo tanto ya casi tiene una duración de un año. Sin embargo, todo parece indicar que estamos asistiendo a un nuevo fracaso en la superación de la línea tendencial que los une y por lo tanto el riesgo de que se consume la figura de giro realizada en la sesión de ayer es muy alto, lo que puede hacer que los precios regresen al nivel de soporte en torno a los 6,13 euros. 

18 06 2018

Análisis técnico sobre IAG

Desde un plano operativo, la superación de la resistencia de los 8,08 a cierre semanal permite acompañar el movimiento en favor de las compras estableciendo un stop loss a cierre semanal por debajo del hueco o gap alcista situado en los 7,282, nivel que funciona como aproximación a su media móvil de largo plazo o de 200 periodos, así como a su directriz creciente primaria que parte desde los 3,729

 

 

version : 4.32.0-SNAPSHOT

LAST MINUTE Fri Jul 13 09:26:00 CEST 2018 Nuevo Turbo CALL 9400 cotizando desde el 12 de Julio en Bolsa española