inLine

Los inLine son productos cotizados que le dan el derecho a recibir un importe fijo de 10 euros (Pay Out) en la fecha de vencimiento, siempre que el Activo Subyacente cotice dentro de unos límites establecidos (Rango).

Si el Activo Subyacente toca esos límites (superior e inferior) en cualquier momento de la vida de los inLine, éstos vencen anticipadamente sin valor.

Por tanto, los inLine son adecuados para mercados laterales o de rango.

No se encuentra subyacente

Ningún Activo Subyacente seleccionado

Precios indicativos - Actualizado a --

Ningún Producto encontrado según criterios de búsqueda

Precios indicativos del Especialista o creador de mercado.

La información contenida en esta página web no constituye una oferta, una solicitud, un consejo o una recomendación de compra o venta, por parte de Société Générale, de los productos aquí descritos. La información contenida en esta página web es únicamente de carácter indicativo y no tiene ningún valor contractual. Las decisiones que se puedan tomar en base a dicha información y sus posibles consecuencias financieras, fiscales y cualesquiera otras derivadas de su interpretación no implican en ningún caso responsabilidad de Société Générale. Esta información está sujeta a modificación, en particular, en función de las fluctuaciones del mercado. Antes de invertir, los inversores deben consultar el Folleto Base y la Condiciones Finales publicados en la CNMV y en la página web www.warrants.com, en particular, la sección "Factores de riesgo" dentro del Folleto Base. En la medida que cumpla con la legislación aplicable, Société Générale no acepta responsabilidad alguna por las consecuencias financieras o de cualquier otra naturaleza que resulten de la inversión en estos productos. Estos productos pueden ser objeto de restricciones en lo que respecta a determinadas personas o en determinados países. Por consiguiente, le corresponde a usted asegurarse de que efectivamente está autorizado a invertir en los productos; invirtiendo en estos productos, usted garantiza a Société Générale que está efectivamente autorizado a invertir. Los inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión basándose en sus objetivos de inversión y situación financiera específica, y antes de invertir, deben hacer su propia valoración del riesgo desde un punto de vista legal, fiscal y contable, sin depender exclusivamente de la información que le proporcionamos y consultando, si lo estima necesario, sus propios asesores en la materia o cualquier otro asesor independiente.  La operativa en inLine requiere una vigilancia constante. Los inLine conllevan un alto riesgo si no se gestionan adecuadamente. El valor de reembolso puede ser inferior al montante de la inversión inicial. Si el precio del activo subyacente toca cualquiera de los límites (inferior o superior) fijados en las Condiciones Finales de la emisión en cualquier momento de la vida del inLine, éste vencerá anticipadamente y el inversor perderá la totalidad de su inversión. En ciertos casos, el valor de mercado, puede llegar a ser nulo y conducir en este caso, a la pérdida total del montante inicialmente invertido. Los inLine conllevan un efecto de apalancamiento, lo que significa que su valor amplificará la variación del valor de su activo subyacente. La actividad de Société Générale en España está supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Excel es una marca registrada de Microsoft Corporation.

version : 4.32.0-SNAPSHOT

LAST MINUTE Mon Dec 10 09:05:18 CET 2018 Problemas de actualización en www.sgbolsa.es contacte con nuestra línea gratuita 900204060