Fecha Asunto
18 02 2019

Estrategia en largo sobre Inditex

La cotización de Inditex avanza posiciones rumbo a resistencias relevantes, en un contexto en el que, pese a la gradual mejora, el precio sigue siendo bajista y en el que únicamente se recomienda tomar posiciones a un inversor con menor aversión al riesgo y experiencia.

14 02 2019

Estrategia a corto plazo sobre BANKINTER

Finalmente el soporte que tenía Bankinter en torno a los 6,80 euros fue roto y el precio de las acciones marcaron un nuevo mínimo y ahora, tras la corrección, llega el momento de testear si ese soporte se convierte en resistencia y los precios se giran de nuevo a la baja dejando de esa forma un nuevo máximo decreciente o por lo contrario reconquistan los 6,80 euros y continúan con la reacción alcista.

13 02 2019

Estrategia en corto sobre IAG

La cotización de IAG pierde fuelle gradualmente, incapaz de alcanzar resistencias significativas, en un contexto en el que la evidente contracción por parte del volumen de contratación unido a lecturas de sobrecompra extrema, invita a un descanso en las alzas de la cotización.

12 02 2019

Estrategia sobre BANCO SANTANDER

Dependiendo de los meses hacia atrás que mires, podríamos decir que la evolución del precio de las acciones del Banco Santander ya no es tan bajista como antes y ahora más bien se dispone a moverse con lateralidad. A pesar de ello, mientras que la cotización no se coloque por encima de la media móvil de largo plazo y sobre todo por encima de los 4,40 euros todavía no podemos hablar de tranquilidad para los inversores largo placistas.

11 02 2019

Estrategia en largo sobre Ferrovial

La cotización de Ferrovial se toma un descanso tras un violento impulso al alza, impulso que genera desequilibrios que son necesarios normalizar para dar continuidad al robusto movimiento en favor de las compras. Un perjuicio para las alzas de corto plazo, pero con beneficios para la estructura de medio plazo.

Ver más Novedades

version : 4.32.0-SNAPSHOT

LAST MINUTE Fri Jan 25 13:50:40 CET 2019 Nuevo Turbo CALL 8700 cotizando desde HOY en Bolsa española