Fecha Asunto
26 07 2018

Análisis técnico sobre FACEBOOK

 Ateniéndonos a lo que ocurrió ayer en el mercado afterhours estadounidense tras la publicación de los resultados de Facebook, en donde la acción perdió nada más y nada menos que un 19,18 por ciento respecto al cierre lo que equivale a unos 150 mil millones de dólares de capitalización, hoy se presenta una sesión muy interesante al respecto.

 

25 07 2018

Análisis técnico sobre DAX

La citada combinación (sobrecompra, proximidad de resistencias y volumen contrayéndose) permite buscar el lado corto o vendedor buscando que la dinámica lateral continúe extendiéndose. El objetivo más próximo quedaría en el mínimo reciente establecido en 12.104 puntos. Un stop ajustado al objetivo planteado quedaría por encima de máximo de mayo establecido en 13.204 puntos. 

24 07 2018

Análisis técnico sobre IBERDROLA

Rota la pauta de máximos decrecientes que se inició en el verano del año pasado, parece estar todo preparado para marcar nuevos máximos históricos en el valor. Si bien es cierto que la coherencia marca esperar a que haya un nuevo máximo por encima de los 6,80 euros para entrar en el valor, los inversores impacientes o inversores como yo que partimos la entrada en varias operaciones ya podemos comprar con el claro stop de protección en los 6,59 euros y esperar que el mercado nos dé la razón con ese esperamos nuevo máximo para incrementar posiciones alcistas. 

23 07 2018

Análisis técnico sobre EUR/USD

La discrepancia entre las políticas monetarias permite que el diferencial de tipos de interés entre la economía de EEUU y la europea continúe ampliándose a favor de la estadounidense que alcanza niveles no vistos desde el siglo pasado. Una dinámica que probablemente se mantenga en los próximos meses y que favorece la compra de activos en USD buscando una mayor rentabilidad y, en segunda derivada, una apreciación del USD frente al EUR. 

19 07 2018

Análisis técnico sobre BANKINTER

Así que tenemos una estrategia alcista muy clara delante de nuestras narices. Siempre con stop inicial en los 8,20 euros, la idea es comprar si vemos al valor cerrar por encima de los 8,40 euros con la intención de ver una continuidad de las subidas cuanto menos hasta los 8,90 euros donde veremos su marca nuevos máximos respecto a los que dejó el pasado 12 de junio y su posible extensión hasta la zona de máximos históricos y los consolida.

Ver más Novedades

version : 4.32.0-SNAPSHOT

LAST MINUTE Fri Jul 13 09:26:00 CEST 2018 Nuevo Turbo CALL 9400 cotizando desde el 12 de Julio en Bolsa española