COBERTURA

Banner image

La estrategia de Cobertura con Warrants PUT busca compensar la pérdida de valor que tendría una cartera de acciones (o contado) en un mercado bajista, con la revolorización que tendrían los Warrants PUT en esa situación.

Los Warrants PUT pueden ser instrumentos eficaces para cubrir una cartera de acciones o de ETFs (fondos cotizados en Bolsa) ante el riesgo de caídas de los precios en el mercado. En el caso de querer cubrir el riesgo divisa de una cartera de acciones o bienes cotizados en una divisa distinta al Euro, se tendrían que utilizar Warrants CALL. Por ejemplo, los Warrants CALL sobre tipo de cambio Euro/Dólar (Eur/Usd) para cubrir un movimiento desfavorable del dólar con respecto al euro.

Atención, esta herramienta de simulación NO tendrá en cuenta los Warrants con Nivel Riesgo Inadecuado (cuadradito blanco rayado).

(*) La eventual diferencia entre el valor actual de la cartera y el valor cubierto por la estrategia puede deberse a los redondeos y, en particular, al hecho de que la Cobertura sólo puede referirse a un número entero del Activo Subyacente, sin decimales. La fórmula utilizada para calcular la Cobertura es nº de acciones a cubrir x Paridad que coincide con la fórmula de cálculo (valor en euros de la cartera/Strike) x Paridad x Beta cuando el Strike = Spot y la Beta = 1 suponiendo que el activo subyacente de los Warrants replica a la perfección los movimientos de la cartera de acciones. Tenga en cuenta que el Spot, precios Bid-Ask, y Sensibilidades de los Warrants siguen actualizándose, pero no el texto explicativo de la estrategia. Para más información sobre la fórmula de cálculo, consulte el manual completo de Warrants y otros Productos Cotizados.

Precios indicativos del Especialista o creador de mercado. Las Sensibilidades o Griegas (Delta, Elasticidad, Vega y Theta) de los Warrants están expresadas en Euros.

La información contenida en esta página es de carácter indicativo y en ningún caso constituye una oferta de compra o venta de ninguno de los productos que aparecen en ella. Las decisiones que se puedan tomar en base a dicha información y sus posibles consecuencias financieras, fiscales y cualesquiera otras derivadas de su interpretación no implican en ningún caso responsabilidad de Societe Generale. Estos productos pueden ser objeto de restricciones en lo que respecta a determinadas personas o en determinados países. Por consiguiente, le corresponde al inversor asegurarse que efectivamente está autorizado o no, a invertir en el producto. Invirtiendo en este producto, el inversor garantiza a Societe Generale que está efectivamente autorizado a invertir.  Antes de invertir en el producto, los inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión basándose en sus objetivos de inversión y situación financiera específica, y deben hacer su propia valoración del riesgo desde un punto de vista legal, fiscal y contable, sin depender exclusivamente de la información que le proporcionamos y consultando, si lo estima necesario, sus propios asesores en la materia o cualquier otro asesor independiente. La inversión en Warrants requiere una vigilancia constante de la posición. Los Warrants comportan un alto riesgo si no se gestionan adecuadamente. Existe posibilidad de que el inversor pierda la totalidad de su inversión.

Excel es una marca registrada de Microsoft Corporation.

version : 4.32.22

LAST MINUTE Mon Jun 19 11:11:27 CEST 2017 Nueva emisión de 251 Warrants y 10 nuevos Inline cotizando desde hoy