FORMACIÓN TURBOS

ultima

¿Busca emociones fuertes? Le presentamos los nuevos TURBOS

1.

Son Productos Cotizados en Bolsa que le permiten invertir tanto al alza (CALL) como a la baja (PUT) sobre un determinado Activo Subyacente (por ejemplo, Ibex 35) disponiendo de un alto apalancamiento.

2.

A diferencia de los Warrants, los TURBOS tienen un nivel de Barrera, que si el Activo Subyacente toca, hace que el TURBO venza de forma anticipada sin valor.

3.

Los TURBOS dependen principalmente de la evolución del precio del Activo Subyacente, como factor que afecta a su precio, eliminando prácticamente su exposición a factores como el paso del tiempo o las variaciones de la Volatilidad.

4.

Cotizan en Bolsa de Madrid con Liquidez garantizada por Societe Generale durante toda la sesión bursátil, lo que posibilita la gestión activa del producto.

5.

Los TURBOS le ofrecen un alto Apalancamiento, superior al de los Warrants dentro de dinero (ITM), pero inferior al de los Warrants fuera de dinero (OTM).

6.

Los TURBOS le ofrecen distintos grados de riesgo, en función de la distancia de la cotización del Activo Subyacente al nivel de Barrera y del vencimiento. De esta forma, un TURBO será más arriesgado cuando el Activo Subyacente cotice próximo a la Barrera y quede poco tiempo para el vencimiento.

7.

Se contratan a través de su intermediario financiero habitual, como los Warrants, los inLine, los ETFs, las acciones, etc, es decir, con una cuenta de valores.

version : 4.32.22

LAST MINUTE Wed Nov 01 12:52:32 CET 2017 Agotada la emisión del Warrant PHARMA MAR CALL 4.5 DIC'17