FORMACIÓN BONUS CAP

¿Qué son los Bonus Cap?

1.

Los Bonus Cap le ofrecen la posibilidad de invertir en un activo (índice o acción) asegurando un precio de venta (Nivel de Bonus) en la fecha de vencimiento, siempre que el activo no toque un determinado nivel (Barrera).

2.

Si el activo subyacente toca el nivel de Barrera durante la vida del Bonus Cap, el inversor recibiría el valor del activo en el vencimiento con el límite máximo en el Nivel de Bonus

3.

Son Productos Cotizados adecuados para invertir en escenarios moderadamente alcistas, bajistas o estables.

4.

Con los Bonus Cap el inversor consigue un resultado superior o similar a la inversión directa en el activo (excluidos los dividendos), siempre que el activo cotice por debajo del Nivel de Bonus.

5.

Son una alternativa a la inversión directa en un activo (índices o acciones), con un precio de venta garantizado para una exposición similar (excluidos dividendos), siempre que no se toque el nivel de Barrera.



Los Bonus Cap cotizan en la Bolsa española y se negocian a través de una cuenta de valores en un intermediario financiero o Broker de forma similar a una acción.

Al cotizar en la Bolsa, que es un mercado secundario organizado y regulado, el inversor encontrará un precio de compra y un precio de venta (Bid y Ask) con un diferencial conocido como horquilla de precios o spread. Además, el intermediario financiero o Broker le cobrará una comisión de intermediación por la compra y la venta.

Los Bonus Cap cuentan con liquidez garantizada por Société Générale que actúa como creador de mercado y está sujeto a la supervisión constante por parte de Sociedad de Bolsas, lo que otorga a los Bonus Cap una alta liquidez y transparencia.

version : 4.32.22

LAST MINUTE Mon Jun 19 11:11:27 CEST 2017 Nueva emisión de 251 Warrants y 10 nuevos Inline cotizando desde hoy