Información Legal

Este sitio web está publicado por Société Générale

Sociedad anónima con un capital de 1 009 897 173, 75 euros a fecha 11/12/2017

Inscrita en el Registro Mercantil de París con el número de identificación único 552 120 222 Código APE: 651C

Domicilio social: 29 boulevard Haussmann, 75009 París

Nº de IVA/NIF: FR 27 552 120 222

Representante legal: D. Frédéric OUDÉA, Consejero Delegado

Director de la publicación: D. Sebastien DELORME

Gerente Editorial: Pedro Navarro

Contacto: 900 20 40 60 o warrants.spain@sgcib.com

Este sitio web está alojado por Société Générale.

Regulación profesional

Société Générale es una entidad de crédito de derecho francés autorizada por la Autorité de Contrôle Prudentiel et de Résolution francesa (ACPR, 61, rue Taitbout 75 436 París Cedex 09) y controlada por esta misma autoridad así como por la Autorité des Marchés Financiers («AMF») francesa, y que se encuentra además bajo la supervisión prudencial del Banco Central Europeo («BCE»).

Société Générale, en calidad de entidad de crédito autorizada para la prestación de servicios de inversión, está en consecuencia facultada para realizar cualquier operación bancaria y prestar cualquier servicio de inversión a excepción del servicio de inversión de gestión de un sistema multilateral de negociación o de un sistema organizado de negociación.

Contenido del sitio web

Société Générale y sus contribuidores se esfuerzan en asegurar  la exactitud y la actualización de la información facilitada en este página web. Société Générale se reserva el derecho a corregir el contenido de este sitio web, en cualquier momento y sin previo aviso. Sin embargo, no pueden garantizar la exhaustividad de la misma o que no sea modificada por parte de terceros (intrusión, virus). Asimismo, Société Générale y sus contribuidores no asumen responsabilidad alguna (directa o indirecta) en caso de retraso, error u omisión en cuanto al contenido de estas páginas y a la utilización que de él pudiera hacer cualquier persona, así como tampoco en caso de interrupción o de indisponibilidad del servicio.

En este sentido, Société Générale y sus contribuidores no podrán considerarse responsables en caso de producirse daños indirectos tales como, a título meramente enunciativo y no limitativo, pérdidas derivadas de transacciones efectuadas sobre la base de la información, pérdidas de beneficios, pérdidas de negocio, pérdidas ocasionadas por una interrupción del servicio, aumento de los costes de acceso y de procesamiento de la información.

Asimismo, Société Générale y sus contribuidores no podrán hacerse responsables de factores que se escapen a su control y de los daños que pudiera sufrir el entorno técnico del usuario y, en concreto,  sus ordenadores, programas informáticos, equipos de red (módems, teléfonos...) y cualquier otro material utilizado para acceder o utlizar el servicio y/o las informaciones.

Finalmente, Société Générale y sus contribuidores no garantizan ni serán en modo alguno responsables de la secuencia, la exactitud, la ausencia de errores, la veracidad, el carácter actual, la calidad cabal y comercial, la calidad, la corrección, el carácter no falseador y la disponibilidad de la información contenida en este sitio web.

Usted se compromete a hacer un uso personal y no comercial de las informaciones contenidas en este sitio web.

Informaciones relativas a los instrumentos financieros

Los términos y condiciones relativos a los instrumentos financieros son a título indicativo. La información referente a los instrumentos financieros en cuestión no constituirá por parte de Société Générale ni una oferta de compra, de venta o de contratación de productos o servicios financieros (especialmente productos bancarios o de seguros), ni una solicitud de una oferta de compra o de venta, o cualquier forma de asesoramiento o recomendación con respecto a dichos instrumentos financieros.

Société Générale no asume ninguna responsabilidad por las pérdidas o daños que pueda sufrir directa o indirectamente, cualquier visitante del sitio web u otra persona que obtiene acceso al material del sitio web. .

Société Générale y sus contribuidores no asumen ninguna responsabilidad en lo que respecta a la exactitud, la exhaustividad o la pertinencia de la información basada en fuentes externas, aunque esta información provenga de fuentes consideradas fiables.Cuando se presentan simulaciones de rentabilidades pasadas o las propias rentabilidades pasadas, los datos correspondientes se refieren a períodos pasados y no constituyen un indicador fiable de resultados futuros. Lo mismo ocurre con la evolución de los datos históricos de mercado. Cuando se presentan simulaciones de rentabilidades futuras, los datos relativos a dichas rentabilidades son únicamente previsiones y no constituyen un indicador fiable en cuanto a los resultados futuros del producto. Asimismo, cuando las rentabilidades pasadas o las simulaciones de rentabilidades pasadas se basan en datos expresados en una moneda distinta de la del Estado de residencia del inversor, las posibles ganancias pueden aumentar o disminuir en función de las fluctuaciones del tipo de cambio. Finalmente, cuando se presentan rentabilidades pasados o simulaciones de resultados (pasados o futuros), los posibles beneficios pueden también verse reducidos debido al efecto de comisiones, impuestos u otras cargas soportadas por el inversor.

Se ruega a toda persona que desee obtener uno de los servicios o productos aquí presentados que se ponga en contacto con Société Générale para informarse de la disponibilidad del servicio o producto en cuestión, así como de las condiciones contractuales y las tarifas que se le aplican.

Informaciones relativas a los productos presentados en est sitio web

Este sitio web es un sitio web de carácter promocional; no constituye una solicitud con vistas a la compra o la venta de los productos que en él se describen.

Advertencia - PRODUCTOS QUE PRESENTAN UN RIESGO DE PÉRDIDA DE CAPITAL

Los productos están dirigidos a inversores especialistas en estos productos y únicamente deberían ser adquiridos por inversores que posean conocimientos específicos. Los inversores deben proceder, antes de cualquier inversión, a efectuar su propio análisis apoyándose si fuera necesario en sus propios asesores. Société Générale no se hace responsable de las consecuencias, en particular financieras, que puedan resultar de la inversión en estos productos.

No se garantiza la exactitud, la exhaustividad o la pertinencia de la información procedente de fuentes externas, aunque haya sido obtenida de fuentes consideradas razonablemente fiables. Société Générale no asume responsabilidad alguna a este

respecto. Los elementos del presente documento relativos a los datos de mercado se proporcionan sobre la base de datos constatados en un momento determinado y podrían variar.

Société Générale recomienda a los inversores leer detenidamente el apartado «factores de riesgo» del folleto del producto. El Folleto de base, los Suplementos y las Condiciones Finales («Final Terms») están disponibles en los sitios web de la entidad emisora es.warrants.com y de la CNMV (www.cnmv.es).  

Riesgo de mercado: Estos productos pueden experimentar en cualquier momento importantes fluctuaciones de las cotizaciones, que pueden llevar en algunos casos a la pérdida total del importe invertido. El producto no incluye protección de capital.

Riesgo de vencimiento: Si la cotización del instrumento subyacente alcanza el umbral de seguridad/precio de ejercicio, el Turbo vence automáticamente y pierde la totalidad de su valor.

Efecto apalancamiento: Estos productos pueden incorporar un efecto apalancamiento o centrarse en un índice de estrategia de efecto apalancamiento, los cuales amplifican los movimientos de los precios del instrumento subyacente de referencia, tanto al alza como a la baja, lo que puede tener un efecto favorable o desfavorable sobre el valor del producto, según el caso.

Riesgo de crédito: Al adquirir estos productos, el inversor asume un riesgo de crédito con respecto al emisor y a su garante eventual.

Las eventuales ganancias o pérdidas se expresan excluyendo costes, fiscalidad aplicable, tipos de cambio y gastos relacionados con el marco de inversión (gastos de corretaje, comisiones de custodia...).

Cuando el activo subyacente cotiza y/o está denominado en una divisa extranjera y/o, en el caso de un índice o de una cesta, cuando este reagrupa elementos denominados y/o que coticen en una o varias divisas, los productos serán sensibles a la evolución del tipo de cambio entre esta(s) divisa(s) y el euro o cualquier otra divisa en la que se denominen los productos, salvo que los productos incluyan una garantía cambiaria.

El producto es objeto de contratos con creadores de mercado destinados a garantizar la liquidez en Euronext Paris, en condiciones normales de mercado y de funcionamiento informático.

Société Générale se reserva la posibilidad de realizar ajustes o sustituciones, incluso de reembolsar por anticipado el producto, particularmente en caso de producirse acontecimientos que afecten al/ a los subyacente(s). La amortización anticipada del producto puede conllevar una pérdida total o parcial del importe invertido.

Corresponde a cada inversor asegurarse de estar autorizado a contratar o a invertir en ese producto. NI LOS PRODUCTOS, NI LA GARANTÍA, NI NINGÚN OTRO DERECHO SOBRE ESTOS, PODRÁN EN NINGÚN MOMENTO SER OFRECIDOS, VENDIDOS, REVENDIDOS, NEGOCIADOS, PIGNORADOS, EJERCIDOS, REEMBOLSADOS, TRANSFERIDOS O ENTREGADOS, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, EN LOS ESTADOS UNIDOS NI A US PERSONS NI TAMPOCO POR CUENTA DE ESTOS O EN SU BENEFICIO, Y LA NEGOCIACIÓN DE LOS MISMOS NO HA SIDO APROBADA POR LA US COMMODITY FUTURES TRADING COMMISSION.

Determinados elementos de este sitio web se proporcionan sobre la base de datos de mercado constatados en un momento concreto y que podrían variar.

Este sitio contiene recomendaciones de inversión que reflejan únicamente la opinión del departamento SG Equity Research de Société Générale en la fecha de su publicación. No refleja necesariamente los análisis de otros departamentos o la postura oficial de Société Générale. Société Générale no garantiza ni la exactitud ni la exhaustividad de estas opiniones ni de las fuentes de información de las cuales se han obtenido, aunque dichas fuentes de información se consideren fiables. Por tanto, Société Générale no asume ninguna responsabilidad derivada de la divulgación o la utilización de las informaciones que constan en este sitio web que, por otro lado, pueden ser modificadas en cualquier momento y sin notificación previa. Société Générale podría actuar como creador de mercado, agente o incluso intervenir a título principal para comprar o vender valores emitidos por los emisores mencionados en este documento, o los correspondientes derivados. Société Générale, sus directivos o empleados, pueden haber desempeñado funciones de empleado o directivo en cualquiera de los emisores mencionados en este sitio web o han podido actuar en calidad de asesores para estos.

Las informaciones y análisis generados por DayByDay© constituyen únicamente una ayuda a la adopción de decisiones para los inversores. DayByDay© no podrá considerarse responsable, ni directa ni indirectamente, de la utilización que hagan los lectores de las informaciones y análisis. DayByDay© es una oficina de análisis independiente. Se informa al lector de que DayByDay© no tiene ningún conflicto de interés que pueda afectar a la objetividad de su análisis.

El precio de estos productos podrá experimentar en cualquier momento una volatilidad considerable como consecuencia de la evolución de los parámetros de mercado.

Los productos denominados Certificados se benefician de una garantía por parte de Société Générale. A este respecto, el pago en la fecha de vencimiento de todas las sumas debidas en concepto de estos Certificados por su emisor está garantizado por Société Générale. En este caso, el inversor asume en último término un riesgo de crédito sobre - Société Générale. Los Certificados son PRODUCTOS QUE PRESENTAN UN RIESGO DE PÉRDIDA DE CAPITAL, emitidos por Société Générale Effekten GmbH, vehículo de emisión especializado de derecho alemán que ofrece una garantía de fórmula otorgada por Société Générale, y sujetos al riesgo de impago del emisor y del garante.

Los productos pueden incluir modalidades de ajuste o de sustitución a fin de tener en cuenta las consecuencias que sobre ellos pueden tener determinados acontecimientos extraordinarios que podrían afectar al/ a los subyacente(s) de estos productos o, llegado el caso, la finalización anticipada de dichos productos.

Las cifras relativas a las rentabilidades pasadas se refieren a períodos pasados y no son un indicador fiable de resultados futuros.

Las cifras relativas a las rentabilidades futuras son previsiones que no constituyen un indicador fiable en cuanto a las rentabilidades futuras.

Las ganancias o pérdidas eventuales pueden, llegado el caso, verse reducidas o aumentadas en función de los tipos de cambio y no tienen en cuenta los posibles gastos, comisiones y obligaciones eventuales que deban ser pagadas por el inversor (p. ej.: impuestos, tasas u otros gastos dimanantes de la normativa local, los gastos de corretaje u otras comisiones cobradas por el intermediario financiero...).

Salvo en el caso de los productos que ofrecen protección frente al riesgo de cambio, la inversión en los productos también será sensible, cuando el subyacente cotice en una divisa distinta al euro, a la evolución del tipo de cambio entre la divisa de cotización del subyacente y el euro.

En determinados casos, cuando el activo subyacente (índice, cesta) reagrupe elementos que coticen en otras divisas distintas al euro, la inversión también será sensible a la evolución de los tipos de cambio entre la (las) divisa(s) de cotización de los componentes del subyacente y la divisa de cotización del subyacente.

Contratación de productos y servicios

El contenido de este sitio web es únicamente a título informativo. La información que consta en este sitio web no puede considerarse una oferta pública, una solicitud o una acción de marketing directo de parte de Société Générale con respecto a los usuarios del sitio web.

Ninguno de los productos y servicios está dirigido a personas de países en los cuales dichos productos y servicios están prohibidos: la persona interesada en suscribir productos/ servicios deberá asesorarse con su propio asesor sobre si su situación legal y fiscal se lo permite. 

Advertencia para residentes fuera de Francia:

El acceso a la información y a los productos de este sitio web puede estar sujeto a restricciones para determinadas personas o en determinados países distintos de Francia. Ninguno de los servicios o productos estará destinado a una persona si la ley de su país de origen o de cualquier otro país que le ataña lo prohíbe: corresponde a cada persona que desee contratar productos o servicios comprobar con sus asesores habituales si su situación legal y fiscal le permite contratar dichos productos/servicios.

Advertencia para las «US Person»:

Société Générale no está inscrita como broker-dealer de conformidad con la US Securities Exchange Act de 1934, en su versión modificada (el «1934 Act»), ni de conformidad con ninguna otra ley aplicable de los Estados Unidos. Asimismo, los instrumentos financieros que pueden contratarse en el sitio web no están registrados, salvo que se indique expresamente lo contrario, en la Securities Exchange Commission («SEC») de los Estados Unidos.

Propiedad intelectual

El conjunto de este sitio web y cada uno de sus elementos por separado se rigen por la legislación francesa e internacional sobre el derecho de autor, el derecho de marcas y de bases de datos y, en términos generales, la legislación sobre propiedad intelectual, tanto en lo que atañe a su forma (selección, mapa y disposición de los contenidos, medios de acceso a los datos, organización de los datos...), como a cada uno de los elementos de su contenido (textos, imágenes, vídeos, etc.). Queda prohibida cualquier reproducción, representación, difusión o redifusión, en su totalidad o en parte, del contenido de este sitio en cualquier soporte o mediante cualquier procedimiento (en particular a través de caching y framing) así como cualquier venta, reventa, retransmisión o puesta a disposición de terceros de la manera que fuere, salvo autorización previa y expresa del director de la publicación. El incumplimiento de esta prohibición constituye un acto de falsificación que podría dar lugar a responsabilidad civil y penal del infractor.

Se autoriza únicamente la reproducción en papel a condición de que se le dé un uso estrictamente personal, se respete la integridad de los documentos reproducidos, o se realice una cita corta con una indicación clara y legible de la fuente, por ejemplo, del siguiente modo «Extracto del sitio es.warrants.com Todos los derechos reservados Grupo Société Générale».

Las marcas mencionadas en el sitio web están protegidas: se prohíbe su reproducción o utilización, del tipo que fuere.

Los hipervínculos establecidos en dirección a otros sitios web no darán lugar a  responsabilidad de Sociéte Générale, especialmente en lo que respecta al contenido de dichos sitios web.

Société Générale tampoco se hace responsable de los hipervínculos que conduzcan a este sitio web.

Datos personales

Durante las consultas al sitio web, Société Générale se ve llevada a recabar datos personales sobre usted, en calidad de responsable del tratamiento.

Al registrarse en el sitio web, Société Générale recoge y trata sus datos personales, en calidad de responsable del tratamiento en el marco de los servicios propuestos por SG Bolsa.

- Puede suscribirse a los documentos eligiendo cada uno de los servicios propuestos (marcando o desmarcando las casillas de los servicios propuestos)

- Puede también recibir ofertas del Grupo Société Générale y/o de los socios de Société Générale (marcando y desmarcando las casillas de los servicios propuestos). Estos servicios le serán enviados por correo electrónico. Cabe señalar que si no desea que estas ofertas le sean transmitidas por teléfono tiene la posibilidad de no comunicar su número y/o, de manera más general, tiene la posibilidad de no marcar los servicios promocionales propuestos.

Los datos recabados serán objeto de tratamiento. Estos tratamientos se apoyan en la ejecución de un contrato (suscripción).

Asimismo, si se recogieran informaciones que no sean estrictamente necesarias para el cumplimiento de las finalidades anteriormente mencionadas, esto solo se haría con su consentimiento previo. Usted podrá, en todo momento, retirar su consentimiento.

Sus datos personales se utilizan solo en la medida que resulte necesario para el cumplimiento de las tareas que les son asignadas.

Salvo disposición legal contraria, los datos personales se conservan durante 3 años a contar desde la última conexión.

A fin de cumplir dichas finalidades, Société Générale puede verse obligada a realizar una transferencia  de la información recogida a sus entidades y proveedores, así como a sus socios establecidos fuera del Espacio Económico Europeo. Estas transferencias de datos se producen bajo determinadas condiciones y bajo garantías destinadas a asegurar la protección de sus datos personales (autorización por parte de la autoridad de protección de datos, compromiso contractual con los proveedores implicados y/o normas corporativas vinculantes (más conocidas por sus siglas en inglés BCR - Binding Corporate Rules) del grupo Société Générale).

Usted dispone de un derecho de acceso a sus datos personales, de rectificación y de supresión de los mismos, de limitación del tratamiento u oposición a este, así como un derecho a la portabilidad de dichos datos en las condiciones previstas por la normativa aplicable, que puede ejercer enviando un correo a la siguiente dirección:   servicio.atencionalcliente@sgcib.com.

También tiene la posibilidad de dirigirse al Delegado de Protección de Datos de Société Générale, Sucursal en España en la dirección dpo-sgse@sgcib.com y el derecho de presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos . Dispone de la información necesaria en: www.agpd.es

Galletas informáticas o «cookies»

El sitio web utiliza marcadores/cookies. Se trata de ficheros de texto almacenados en la memoria por su navegador y que sirven particularmente para identificarle en cada cambio de página dentro del sitio web. Utilizamos cookies en nuestro sitio web principalmente con el objetivo de permitir una navegación segura y más eficaz para los usuarios.

Para obtener más información: https://bolsa.societegenerale.es/cookies-policy

Seguridad

Este sitio está protegido por un alto nivel de seguridad técnica y se encuentra bajo vigilancia permanente.

Los algoritmos y mecanismos utilizados para proteger sus comunicaciones con Société Générale y las informaciones referentes a su persona respetan la normativa francesa en vigor.

Atención al Cliente

Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros

  900 20 40 60