Información Legal

Esta página web está publicada por Société Générale:

Sociedad Anónima 
Inscrita en el Registro Mercantil de París con el nº 552 120 222  
Código APE: 651C 
Domicilio social: 29, Boulevard Haussmann, 75009 París 
Nº IVA: FR 27 552 120 222

Representante legal: Sr. Frédéric OUDÉA, Consejero Delegado 
Gestor de Publicación: Sra. Caroline GUILLAUMIN 
Gestor Editorial: Sr. Denis MARQUET 
Contacto: warrants.spain@sgcib.com 
Esta página web está alojada en los servidores de Société Générale

Contenidos de esta página web

Usted ha accedido a la Página Web es.warrants.com perteneciente al Grupo Societe Generale. El mercado de Warrants, inLine Warrants, Turbos y Certificados, abre a las 9.03h y cierra a las 17.30h. La actualización de la página web comienza a las 9h (donde toda la información dinámica se mostrará así "-"), a las 9.03h se empezarán a mostrar los precios e información dinámica de los productos, a las 17.30h los precios tendrán una (c) indicando que el mercado ha cerrado, a las 17.42h se hará una última actualización de los precios de los productos con el Spot de referencia.

Société Générale, cualquier otra entidad perteneciente al Grupo Société Générale y cualquier otra tercera parte que actúe como colaborador (los “Colaboradores”) se esforzarán al máximo para garantizar la exactitud y la actualización de la información facilitada a través de esta página web; Société Générale y los Colaboradores se reservan el derecho a poder modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, el contenido de esta página web. No obstante, no podrán garantizar la compleción o integridad de la información incluida en la misma o que ésta no vaya a ser modificada por una tercera parte (por ejemplo, en caso de que la página web se viera afectada por, en particular pero no exclusivamente, alguna clase de virus informático (malware), a pesar de todas las precauciones adoptadas por Société Générale). SOCIÉTÉ GÉNÉRALE Y LOS COLABORADORES ANTES ALUDIDOS NO ACEPTAN NINGUNA RESPONSABILIDAD DIRECTA NI INDIRECTA RELATIVA A O MOTIVADA POR CUALQUIER RETRASO, ERROR U OMISIÓN EN LOS CONTENIDOS DE ESTA PÁGINA WEB, NI TAMPOCO DERIVADA DEL USO, INTERRUPCIÓN O POR LA NO DISPONIBILIDAD DE ESTA PÁGINA WEB. EN CONSECUENCIA, SOCIÉTÉ GÉNÉRALE Y LOS COLABORADORES NO PODRÁN CONSIDERARSE RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA O PERJUICIO INDIRECTO Y CONSECUENCIAL, INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE A: (I) CUALQUIER PÉRDIDA O PERJUICIO DERIVADO DE ALGUNA TRANSACCIÓN REALIZADA EN BASE A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LA MISMA; (II) CUALQUIER LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DE NEGOCIO, O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA PRODUCIDA POR UNA INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO; O, (III) EL INCREMENTO DE LAS COMISIONES O DE LOS GASTOS DE ACCESO Y PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN. ADEMÁS, SOCIÉTÉ GÉNÉRALE Y LOS COLABORADORES NO PODRÁN CONSIDERARSE RESPONSABLES POR LAS CONSECUENCIAS DERIVADAS DE NINGÚN FACTOR AJENO A SU CONTROL NI POR NINGUNA POSIBLE PÉRDIDA O PERJUICIO CAUSADO EN SUS SISTEMAS TECNOLÓGICOS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE, AL HARDWARE, SOFTWARE, O A CUALQUIER OTRO EQUIPO UTILIZADO PARA ACCEDER A ESTA PÁGINA WEB O PARA USAR LOS SERVICIOS Y/ O LA INFORMACIÓN CONTENIDOS EN LA MISMA. POR ÚLTIMO, SOCIÉTÉ GÉNÉRALE Y LOS COLABORADORES NO GARANTIZAN, NI DEBERÁN CONSIDERARSE RESPONSABLES, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, DE LA ADECUACIÓN, IDONEIDAD PARA ALGUNA FINALIDAD CONCRETA, SECUENCIA, EXACTITUD, AUSENCIA DE ERRORES, VERACIDAD, ACTUALIZACIÓN, CARÁCTER LEAL Y COMERCIAL, CALIDAD, CONSISTENCIA, LEGALIDAD O DISPONIBILIDAD DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PÁGINA WEB.

VD. SE COMPROMETE A ACCEDER Y A UTILIZAR LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PÁGINA WEB EXCLUSIVAMENTE PARA SU USO PERSONAL Y NO COMERCIAL.

Información sobre Instrumentos Financieros

La información contenida en esta página es de carácter indicativo y en ningún caso constituye una oferta de compra o venta de ninguno de los productos que aparecen en ella. Las decisiones que se puedan tomar en base a dicha información y sus posibles consecuencias financieras, fiscales y cualesquiera otras derivadas de su interpretación no implican en ningún caso responsabilidad de Societe Generale. Estos productos pueden ser objeto de restricciones en lo que respecta a determinadas personas o en determinados países. Por consiguiente, le corresponde al inversor asegurarse que efectivamente está autorizado o no, a invertir en el producto. Invirtiendo en este producto, el inversor garantiza a Societe Generale que está efectivamente autorizado a invertir.  Antes de invertir en el producto, los inversores deben adoptar sus propias decisiones de inversión basándose en sus objetivos de inversión y situación financiera específica, y deben hacer su propia valoración del riesgo desde un punto de vista legal, fiscal y contable, sin depender exclusivamente de la información que le proporcionamos y consultando, si lo estima necesario, sus propios asesores en la materia o cualquier otro asesor independiente.

SOCIÉTÉ GÉNÉRALE Y LOS COLABORADORES ANTES ALUDIDOS RECHAZAN TODAS Y CADA UNA DE LAS POSIBLES RESPONSABILIDADES QUE PUDIERAN EXIGÍRSELES RELATIVAS A LA EXACTITUD, COMPLECIÓN O ADECUACIÓN DE LA INFORMACIÓN OBTENIDA DE FUENTES EXTERNAS, AUNQUE ESTA INFORMACIÓN PROVINIERA DE FUENTES CONSIDERADAS FIABLES. Cuando se indican rentabilidades pasadas, los datos correspondientes a períodos pasados no constituyen una referencia fiable de las rentabilidades futuras. Esta advertencia es también aplicable a la evolución de los datos históricos de mercado. Cuando se indiquen rentabilidades pasadas, habrá que tener en cuenta que los posibles beneficios podrían verse reducidos por el efecto de las comisiones, corretajes u otros gastos incurridos por el inversor.

La operativa en Warrants, igual que otras opciones, requiere una vigilancia constante de la posición. Los Warrants comportan un alto riesgo si no se gestionan adecuadamente. Un beneficio puede convertirse en pérdida, limitada siempre al importe invertido, como consecuencia de variaciones en el precio. Existe posibilidad de que el inversor pierda la totalidad de su inversión. Invertir en Warrants requiere conocimiento y buen juicio. El emisor en ningún caso garantiza la rentabilidad de la inversión efectuada ni hace recomendación alguna sobre la evolución de cualquiera de los subyacentes, asumiendo por tanto el suscriptor o comprador de los Warrants emitidos, el riesgo de una evolución negativa del Activo Subyacente y por tanto la pérdida total o parcial de la inversión efectuada. Todos los Inversores deben consultar su Régimen Fiscal y/o Legal en cuanto a la compra, tenencia, transferencia o ejercicio de cualquier Warrant con su asesor fiscal, profesional independiente o asesor legal sobre su situación personal al respecto. En caso de no recibir comunicación de ejercicio de los Warrants al cierre de Los Mercados de Cotización correspondientes en la fechas especificadas en las Informaciones Complementarias, el emisor procederá a su liquidación, siempre que esta sea positiva, de forma automática realizándose dicha liquidación por diferencias.

El inversor debe tener en cuenta que en la valoración de los Warrants, además de la evolución del precio del Activo Subyacente, intervienen otros factores como: La evolución de la volatilidad implícita, el paso del tiempo, la evolución de los tipos de interés o la rentabilidad por dividendos del título subyacente (para aquellos subyacentes con cotización en divisa distinta al Euro, el inversor debe tener presente la existencia de Riesgo de Tipo de Cambio tanto en caso de ejercicio de los Warrants, como en la cotización diaria, puesto que el precio del Warrant está determinado en Euros y el Precio de Ejercicio en divisa distinta). El efecto de estos factores tiene que analizarse conjuntamente; así es posible que, a pesar de que la evolución del subyacente sea favorable, el valor del Warrant en un momento determinado se reduzca/incremente como consecuencia de la evolución negativa/positiva de alguno o algunos de los mencionados factores.

A su vez, Societe Generale manifiesta, con el fin de dar la máxima transparencia al Usuario de la página web y con el objeto de dar claridad a algunos conceptos allí expresados, que la volatilidad implícita de los warrants no mide el movimiento pasado del activo subyacente, sino que es un indicador de la amplitud del movimiento que puede tener el activo subyacente del warrant hasta su vencimiento y por lo tanto se trata de una estimación, ya que no se puede saber a ciencia cierta el comportamiento que tendrá un activo en el futuro.

Como queda reflejado en el Folleto de Base de Warrants de Societe Generale, registrado en la CNMV, la Volatilidad Implícita se define como "La Volatilidad utilizada para la valoración de los Warrants se basará en una estimación en función de la Volatilidad negociada en las opciones a corto plazo (Mercado MEFF en el caso de activos españoles y mercado competente en el caso de los activos no españoles), de la Volatilidad negociada en las opciones a largo plazo (Mercado OTC) así como en las perspectivas del emisor. La Volatilidad Implícita no cotiza directamente en un mercado de referencia, sino que es una estimación de futuro que va implícita en el valor del Warrant". El emisor facilitará a aquellos inversores interesados, la Volatilidad utilizada para el cálculo de las primas de los Warrants, siendo la línea telefónica existente a disposición del inversor (900 20 40 60) el medio a utilizar."

Societe Generale informa a los usuarios del portal de internet http://es.warrants.com sobre la posibilidad de realizar simulaciones de inversión en Warrants a través de la mencionada web (menú "El Simulador") como paso previo a una posible inversión real en Warrants y una vez adquirida la suficiente formación para poder invertir en este producto.

Societe Generale reitera el carácter meramente indicativo de sus datos publicados en la web http://es.warrants.com, pudiendo en cualquier momento ejercer su derecho de rectificación y o cancelación del servicio. Dichos datos publicados de forma meramente indicativa no vinculan a Societe Generale a la hora de determinar el precio de cotización del producto debido a la multitud de causas que pueden originar un funcionamiento deficiente de la página web (conexión del usuario, capacidad del servidor, …) y con las advertencias necesarias deniega cualquier responsabilidad en la toma de decisiones de inversión de los Usuarios de su página web por informaciones obtenidas a través de dicha página que no hubieran sido debidamente contrastadas.

Los Usuarios podrán consultar cualquier duda o mediante comunicación dirigida al GSG (Grupo Societe Generale) a la dirección de correo electrónico warrants.spain@sgcib.com así como expresar cualquier queja o reclamación en el Servicio de Atención al Cliente en la página web http://ww2.sgcib.com/spain/Servicio_de_atenci_n_al_cliente.rha

Societe Generale no puede aceptar responsabilidad alguna por la exactitud o falta de datos de la información presentada. Las decisiones que puedan tomarse en base a dicha información no implican, en ningún caso, responsabilidad de Societe Generale por sus posibles consecuencias tanto financieras, fiscales y cualesquiera otras derivadas de su interpretación.

Para todas las emisiones de Warrants de SG (Societe Generale) , existen unos Folletos Base y unas Condiciones Finales de todas las emisiones, registrados en la CNMV. Todo ello está a disposición del público en el registro de la CNMV y en el domicilio social de Societe Generale en España y en la sección "Info. Emisiones" del menú de esta misma página Web.


Correo electrónico 
Dado que Internet no es un medio de comunicación seguro, y los datos pueden circular por redes controladas por terceros, Societe Generale no puede garantizar que cualquier mensaje enviado por correo electrónico a través de Internet sea completamente seguro, ya que puede sufrir una posible interceptación o pérdida o una eventual alteración. Societe Generale tampoco garantiza la seguridad ni la fiabilidad de ningún correo electrónico que envíe y no responderá frente al usuario ni ninguna otra persona de cualquier daño u otro hecho relacionado con cualquier mensaje que haya enviado a Societe Generale. El usuario declara conocer que no debe facilitar datos confidenciales a través del correo electrónico. Societe Generale no puede garantizar la seguridad de los datos que el usuario envía a través de Internet, y no será responsable de ningún daño o perjuicio que el usuario, u otros terceros autorizados por él, pueda experimentar a consecuencia de la pérdida de confidencialidad de los datos facilitados por el usuario a través de Internet.

Grabación de conversaciones telefónicas 
De acuerdo con la legislación vigente, las conversaciones telefónicas con Societe Generale o con sus proveedores relativas a aspectos relacionados con su acceso a este Servicio de Internet o cualquier otra duda relacionada con el producto en cuestión,  podrán ser objeto de grabación y archivo por parte de Societe Generale. En caso de litigio, dichas grabaciones podrán ser utilizadas como medio de prueba.

Confidencialidad de la información y de los datos de carácter personal 
 Societe Generale reconoce que la confidencialidad y la seguridad de sus datos de carácter personal es importante para el usuario. Los datos facilitados por el usuario son confidenciales y están protegidos conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás disposiciones vigentes. Se entiende por datos personales cualquier dato que permite identificarle personalmente, como por ejemplo, su nombre, su dirección o su dirección de correo electrónico.

Comunicación con terceras partes 
Société Générale podría verse obligados a facilitar datos personales recopilados por las personas jurídicas incluidas en el Grupo Société Générale con la finalidad de gestionar las relaciones bancarias, de gestionar los productos y servicios, de ejecutar las órdenes y transacciones de los titulares de cuentas, de gestionar la contabilidad del Grupo, sobre todo cuando se compartan recursos y servicios con el Grupo Société Générale.

Además, Société Générale podrá encomendar ciertos servicios con funciones operativas a otras entidades del Grupo Société Générale o a proveedores de servicios seleccionados por su capacidad y fiabilidad para la prestación de servicios de TI u otros servicios específicos y limitados. En tal caso, Société Générale adoptará todas aquellas medidas físicas, técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos personales.

Aplicación de la legislación de la Unión Europea sobre protección de datos relativa a la transmisión de datos personales fuera del Área Económica Europea

Debido especialmente al carácter internacional del Grupo Société Générale, y con la finalidad de optimizar la calidad del servicio, la comunicación de la información antes mencionada podría implicar la transmisión de datos personales a países situados fuera del Área Económica Europea (especialmente servicios de TI situados en Marruecos y en India), cuyas legislaciones sobre protección de datos personales podría diferir de la aplicada en la Unión Europea.

En particular, un marco contractual claro y exigente establece las condiciones de intervención de los proveedores de servicios y las normas de seguridad aplicables. Este marco contractual se ha establecido de conformidad con la decisión de la Comisión Europea de 27 de diciembre de 2001 sobre cláusulas contractuales estándar para la transmisión de datos personales a procesadores situados en terceros países de acuerdo con la Directiva 95/46/CE. Por otra parte, cuando fueran necesarias, estas transmisiones quedarán sujetas a la autorización previa por parte de las Autoridades locales dedicadas a la protección de datos (como la CNIL en Francia). 
Además, Société Générale podría divulgar datos personales, previa solicitud, a organismos oficiales y autoridades administrativas y judiciales de un país, localizado dentro o fuera del Área Económica Europea, especialmente en el contexto de la lucha contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo.

Asimismo, los Usuarios autorizan la comunicación o cesión de sus Datos Personales a las sociedades pertenecientes al grupo Société Générale en España y en Francia con la finalidad indicada anteriormente.

Esta autorización se confiere sin perjuicio de la obligación del responsable del fichero de garantizar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con los datos que estén incorporados a su base de datos de carácter personal en las condiciones establecidas por la normativa vigente, dirigiendo un escrito con copia del D.N.I. a la dirección de correo electrónico warrants.spain@sgcib.com o a la dirección postal siguiente: Departamento de Productos Cotizados de Société Générale, Sucursal en España, Plaza de Pablo Ruiz Picasso 1, 28020 Madrid, Torre Picasso, 9ª planta.

SG garantiza la confidencialidad de los Datos Personales facilitados por los Usuarios y el cumplimento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, y demás disposiciones normativas vigentes sobre protección de datos de carácter personal.

SG emplea diferentes salvaguardas físicas, electrónicas y procedimentales para proteger los Datos Personales de los Usuarios. Se han adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, y SG ha instalado todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales facilitados. No obstante, los Usuarios deben ser conscientes de que las medidas de seguridad en internet no son inexpugnables.

Los Usuarios declaran que consienten al tratamiento y cesión de sus Datos Personales, así como al envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica, en los términos establecidos en la presente política de protección de datos. Asimismo, manifiestan que los cambios en esta política les afectarán desde el momento en que se publique una nueva política en las Páginas Web.

Cookies 
Societe Generale utilizará las “cookies” para  recopilar datos estadísticos y de seguimiento así como almacenar cierta información sobre las preferencias del usuario en este Servicio de Internet. Las “cookies” son elementos de información que un Servicio de Internet transfiere al Navegador del usuario y que se almacenan en un fichero de texto del disco duro de su ordenador. Se puede configurar el navegador de modo que rechace la presencia de “cookies”.

Sin embargo, Vd. podrá evitar que su navegador almacene “cookies persistentes” configurando su navegador tal y como sigue: 
Para Microsoft Internet Explorer 6 y 7: 
1. Seleccionar Herramientas / Opciones de Internet en la barra de menú. 
2. Hacer clic en la pestaña Seguridad y después en la opción ‘avanzada’. 
3. En el menú de cookies, seleccionar la opción deseada. Podrán optar por una gestión automática de las cookies (seleccionada por defecto) o bien establecer un control en el cuadro de diálogo "Anular gestión automática de cookies" y después seleccionar “Rechazar” en “Cookies originales”, y en “Cookies de terceros”. Por último, seleccionar “Permitir siempre cookies durante la sesión” y presionar “OK”. 
Para Firefox 2 y versiones superiores: 
1. Seleccionar Herramientas / Opciones en la barra de menú. 
2. Seleccionar la categoría Privacidad. 
3. Después hacer clic sobre Cookies, seleccionar "Mantener Cookies:" y elegir "Hasta que se cierre la sesión en Firefox" y presionar “OK”. 
Para Safari: 
1. Seleccionar Preferencias en el menú de Safari y hacer clic en Seguridad. 
2. Hacer clic sobre “Aceptar siempre y recordar todas las cookies”. Hacer clic sobre "Solamente en las páginas web que visite" para evitar el almacenamiento de cookies procedentes de páginas web distintas de las que Vd. abra. Seleccionar esta opción para evitar que los anunciantes de las páginas web que Vd. visita almacenen cookies en su ordenador. Para consultar las cookies aceptadas por Vd., haga clic en “Mostrar Cookies”. Entonces, podrá borrar las cookies. 
Para Netscape 7.02: 
1. Seleccionar Editar / Preferencias en la barra del menú. 
2. Seleccionar Confidencialidad y Seguridad. 
3. Seleccionar Cookies y después hacer clic sobre “Aceptar cookies solamente en la página web original” y sobre “Aceptar solamente para la sesión actual”. 
Programas adicionales (plug-ins) requeridos 
- Plug'in Quicktime versión 6 y anteriores 
- Plug'in Flash versión 8 y anteriores

Seguridad 
Esta página web está protegida por uno de los máximos niveles existentes de seguridad técnica, y es objeto de monitorización permanente. Los algoritmos y mecanismos, usados para proteger sus comunicaciones con Société Générale y la información de su propiedad, cumplen la legislación francesa vigente.

Links (vínculos) a otras páginas web 
Societe Generale no se responsabiliza ni avala los vínculos a otras páginas web, particularmente en lo que se refiere a la información y recomendaciones de inversión que dichas páginas puedan contener. Societe Generale tampoco se responsabiliza de los vínculos que otras páginas web dirijan a esta página, la creación de dichos vínculos queda expresamente prohibida si no existe autorización expresa por parte de Societe Generale.

Copyright 
Esta página web está sujeta a la legislación internacional en cuanto a copyright, marca y propiedad intelectual en general, tanto en el contenido como en la forma (decisiones editoriales, diseño, temas, forma de acceso a los datos, presentación, etc.) como a su contenido (texto, imágenes, etc.). El contenido de la misma es propiedad exclusiva de Societe Generale, excepcionalmente parte del contenido (texto, imágenes) será propiedad de su autor. Vd. se compromete igualmente a no usar el contenido para fines ilegales y a no permitir que así fuera.

Queda prohibida toda reproducción, representación, difusión o redifusión, en todo o en parte, de los contenidos de esta página web en cualquier medio o por cualquier clase de medio (incluyendo, pero no limitándose a, almacenamiento en caché, framing), así como cualquier venta, reventa, retransmisión o cualquier otra acción tendente a permitir el acceso a dichos contenidos a terceros de cualquier forma. El incumplimiento de estas restricciones constituiría un delito de suplantación que podría implicar responsabilidades civiles y penales.

Societe Generale opera en España a través de Societe Generale, Sucursal en España, con domicilio en Torre Picasso, Plaza Pablo Ruiz Picasso nº 1, 28020 Madrid, inscrita en el Registro de Bancos y Banqueros del Banco de España con el número 108, CIF W-0011682-B, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Hoja 18909, Folio 35, Tomo 10.215, Gral 8.768, Sec 3ª.-Inscripción 480.

version : 4.32.22

LAST MINUTE Mon Jun 19 11:11:27 CEST 2017 Nueva emisión de 251 Warrants y 10 nuevos Inline cotizando desde hoy